fbpx

Acabado Reja Marina

El acabado marino es una capa de pintura epoxica como primer zin rich que ofrece una duración extrema para instalaciones cercanas al mar; su durabilidad está comprobada por 4,000 horas en cámara salina, y tiene garantía de 7 años.

Abrazadera

La abrazadera metálica de Deacero cuenta con bisagra, tuerca y tornillo de acero inoxidable. Su diseño facilita la instalación permitiendo un cierto grado de error en la cimentación de los postes lo cual aumenta la velocidad en la instalación. Además no es necesario agujerar ni malograr el poste para colocarla, lo cual evita que se acelere el proceso de oxidación. Para áreas de mayor seguridad contamos con tuerca autorrompiente para evitar el robo.

Protección adicional a la corrosión

El acabado marino es una capa de pintura epoxica como primer zin rich que ofrece una duración extrema para instalaciones cercanas al mar; su durabilidad está La capa de Zirconio que protege a la reja Deacero es la única en el mercado. Brinda mayor protección a la oxidación al ser una tercera capa protectora que junto con el zin y el poliéster ofrecen una excelente durabilidad contra corrosión al cerramiento.

Certificación Leed

El proceso de fabricación de la Reja Deacero es ecológico e incorpora tecnología de punta para ser un producto sustentable. Todo el acero que se utiliza es 100% reciclado y reciclable, lo que significa que la Reja Deacero califica como producto para la acreditación LEED en cualquier proyecto de construcción.

Globalidad

Los sistemas de cercos de Reja Deacero ya son utilizados en proyectos de prestigio en diversos países de América, desde Estados Unidos hasta Chile.

Herrajes Locinox

Todos los sistemas de herrajes que se utilizan con Reja deacero son de la marca Locinox, aliados estratégico de Deacero en ofrecer cercos perimetrales de alta calidad.

Servicio de instalación

Contamos con servicio de asesoría técnica e instalación certificado para sus proyectos
WhatsApp chat